Feria de la alimentación de Fuentepelayo 2013

La Feria de Alimentación de Fuentepelayo (Segovia) celebrá su 5ª edición del 7 al 8 de Diciembre en el Pabellón Multiusos “Gabriel Martín”.

feria_alimentacion2

Esta Feria, única en la provincia, cuenta con la presencia de profesionales del vino y licores, jamones y embutidos, aceites, conservas, congelados y mieles entre otros.

En esta convocatoria se darán cita las Cooperativas agrícolas de producción y transformación, organismos oficiales de promoción y desarrollo, consejos y reguladores, etc. Ocupa una superficie de más de 1.200 m2 en la que se exhibirán productos y servicios más de 40 empresas relacionadas con la alimentación.

Y también contará con un amplio programa de actividades, presentaciones y reuniones sectoriales dirigidas a profesionales y al público en general que acuda a la feria.

De esta manera la Feria de Alimentación de Fuentepelayo se convierte en un punto de encuentro donde se concentra la oferta y la demanda de los sectores relacionados con este ámbito, facilitando y posibilitando el  intercambio rentable, el contacto personal y la accesibilidad de los productos a todos los asistentes.

Es una oportunidad única para degustar, comprar y aprender todo lo relacionado con la alimentación y la gastronomía.

Ven a disfrutar, en el Puente de la Constitución, de una exaltación de la gastronomía de la región representada por la unión de los productos más típicos y representativos de las comarcas que la conforman y su posterior traducción en la elaboración de platos con calidad.

 

 

Fuente y más información.

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en ferias, propuestas y etiquetada como eventos, ferias, gastronomía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *