Intur 2013 «Feria Internacional del Turismo de Interior»

Del 21 al 24 de Noviembre, Feria de Valladolid celebrará la 17º edición de INTUR «Feria Internacional del Turismo de Interior».

INTURa4Se citarán profesionales y usuarios del turismo de interior y donde destacarán la gastronomía, el arte, el turismo idiomático y de naturaleza.

El 21 y 22 de noviembre se abrirá una nueva edición de INTUR Negocios, mercado de contratación especializado en turismo de interior dirigido a profesionales donde participarán tour operadores nacionales e internacionales y empresas que ofrecerán un amplio catálogo de servicios y productos asociados al turismo de interior.

Además el fin de semana se podrá disfrutar de INTUR RURAL, propuesta de participación pensada para pequeñas empresas del ámbito rural como alojamientos, agencias de viajes especializadas, turismo activo, etc.

INTUR es una plataforma desde la que divulgar la riqueza y variedad del turismo de interior. El objetivo es proyectar una imagen común para promocionar estos destinos en mercados internacionales.

Fuente y Más Información.

Castilla y León es el escenario perfecto para mostrar la variedad turística de nuestra tierra, una gran visión conjunta de toda nuestra oferta de interior en un momento en que los diferentes conceptos turísticos se revisan y buscan nuevas hojas de ruta.

INTUR se posiciona como la feria líder en turismo de interior del territorio nacional en cuanto a expositores y número de visitantes.

Datos de interés.

Los visitantes podran disfrutar de los contenidos presentados por expositores nacionales e internacionales que les permitirá realizar un exhaustivo recorrido por los recursos turísticos de España y multitud de países, valorar el patrimonio histórico, la cultura y  la riqueza medioambiental que se ofrece.

Salud, compras, conciertos, naturaleza, cultura, gastronomía, museos… cualquier tipo de turismo. INTUR es el lugar ideal para disfrutar y conocer las diferentes vertientes del turismo de interior.

 

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en ferias, propuestas, trucos, turismo y etiquetada como ferias, turismo rural. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *