XVIII Jornadas Medievales de Cortegana 2013

Del 8 al 11 de Agosto se celebra en Cortegana (Huelva) la XVIII edición de sus Jornadas Medievales, con el castillo como escenario principal, todo el pueblo se traslada a la época medieval.

cortegana

Doncellas y juglares durante estos días recorren las calles de la localidad como hacían cinco siglos atrás. Donde se puede disfrutar además, de diversos actos de la época como cenas, mercadillos, juegos, representaciones teatrales, exposiciones, etc.

Ya está disponible el programa de actividades de esta XVIII edición de las Jornadas Medievales de Cortegana. Es un programa con una amplia oferta de espectáculos y animación en las calles donde se ha hecho un gran esfuerzo en mantener la calidad y diversidad de actuaciones, y que garantiza a todos los asistentes cuatro días cargados de diversión y entretenimiento para todos los públicos.

Programa

José Rafael Borrallo Sánchez Teniente de Alcalde- Delegado de Cultura, nos invita a las Jornadas Medievales de Cortegana, consideradas por meritos propios uno de los principales eventos turísticos-culturales de la provincia de Huelva brilla con luz propia en el verano onubense.

Cortegana, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huelva, declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO, con su maravilloso legado patrimonial en torno a la majestad del castillo es el marco perfecto para soñar la Edad Media, para dejarse llevar por los sentidos y embaucarse por la magia y el encanto de retroceder en el tiempo. Nuestro Director Artístico, Augusto Thassio, es de nuevo el encargado de dar al evento su toque literario y artístico, aportando su creatividad, su magistral imaginación, su finura poética.

Un evento exclusivo y único en un entorno paradisíaco, en el corazón de la Sierra de Huelva. El sueño de viajar en el tiempo, que le dejará, en el corazón y en los sentidos, una experiencia maravillosa.

Fuente

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en eventos, Fiestas, propuestas, viajeros y etiquetada como cultura, eventos, feria medieval, gastronomía, historia, turismo rural. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *